Interruptores automáticos magnetotérmicos para todas las aplicaciones

 

Los automáticos magnetotérmicos protegen las instalaciones eléctricas de sobrecargas y cortocircuitos. Las curvas de disparo A, B, C y D permiten cubrir todos las aplicaciones en la industria y los sectores de viviendas y terciario. Además, el particular diseño de los bornes de conexión de los modelos de Siemens garantiza una eficaz protección contra contactos directos.

 

 

Una gama completa

 

Siemens ofrece una gama completa de interruptores automáticos magnetotérmicos para 0,3 a 125 A con todas la curvas necesaria: A, B, C y D. Así puede cubrir cualquier aplicación.

 

Máximo rendimiento en la protección de cables y líneas

 

Usando interruptores automáticos magnetotérmicos de Siemens apuesta por la máxima calidad y fiabilidad. Las extraordinarias características técnicas de estos aparatos le permiten estar siempre en el lado seguro. Por otro lado se beneficia de unas innovadoras propiedades que facilitan y aceleran al máximo el montaje de los aparatos.

 

Gran variedad de componentes a

ditivos y accesorios

 

Los interruptores automáticos magnetotérmicos de Siemens pueden combinarse a voluntad con variados componentes aditivos, p. ej. bloques de contactos aux., bloques de señalización, disparadores de emisión y mínima tensión y accionamientos remotos o con bloques diferenciales para una protección combinada de personas y antiincendio.

 

Guía de Selección

 

COTIZAR

 

Volver