Estimados Clientes

 

La Epidemia de COVID-19 (Corona Virus) se está acelerando y el Gobierno Argentino está implementando fuertes medidas para combatir su propagación. Ésta carrera contra el tiempo requiere la responsabilidad y el compromiso de todos para superar esta epidemia y estas circunstancias excepcionales.

Uno de nuestros valores corporativos es garantizar la protección del equipo de trabajo que compone Electronica Elemon S.A.

Debido a las nuevas disposiciones del Gobierno Nacional estamos implementando un Plan de Continuidad Comercial.

Como parte de este Plan adoptamos estas nuevas medidas:

 

 

Ventas:  

 

A partir del dia Miercoles 18 de Marzo de 2020 queda suspendida la Atención al Publico en los Salones de Ventas de Casa Central (Capdevila 2707, Ciudad de Buenos Aires) y de la Sucursal Cordoba (Rufino Cuervo 1085, Ciudad de Cordoba).

Los siguientes canales de comunicacion estarán activos durante la cuarentena en horario de atencion reducida de 9:00 a 15:00hs.

 

Canales de Atencion via Email

Administracion Cobranzas y Pagos: cobranzas@elemon.com.ar

Ventas Casa Central: ventas@elemon.com.ar

Ventas Sucursal Córdoba: ventascordoba@elemon.com.ar

Página WEB: www.elemon.com.ar

 

Canales de Chat via WhatsApp

Ventas Casa Central: +54911 5426-4093

Ventas Sucursal Córdoba: +549351 402-1259

En el caso de los Clientes Corporativos la vía de comunicacion disponible seguirá siendo por intermedio del Ejecutivo de Cuentas que los atiende habitualmente.

 

 

Entregas:

 

Todas las Entregas que estaban pendientes al viernes 20 de Marzo de 2020 quedan suspendidas hasta la finalización de la Cuarentena.

 

Todos los pedidos que se realicen en la WEB de Elemon y queden Confirmados y Pagados serán entregados una vez que termine el período de Cuarentena.

 

 

 

 Es nuestra intención acompañar con responsabilidad social a la lucha en contra de ésta epidemia.

 

 El Equipo de Elemon esta totalmente comprometido para apoyar a nuestros Clientes lo mejor que podamos bajo estas especiales circunstancias.

 

 Contamos con vuestra comprensión en estos inciertos tiempos que corren. 

 

 

Volver    
www.elemon.com.ar